De gymkhana por Arucas.


El 12 de Diciembre fuimos con nuestra Tutoría a Grancaventura, el mayor parque de aventura de las Islas Canarias, donde tú eres el protagonista absoluto de cada una de las actividades.
Vivimos una gran experiencia de altura en Arucas, rodeados de un entorno único. Nos atrevimos a disfrutar volando por las tirolinas de 70 y 120 metros, ascendimos hasta 11 metros de altura y superamos, entre todos nuestros más de 90 retos.
Fue una excursión única, que nos dio una experiencia inolvidable, en la que hubo muchas risas que nos unieron más como grupo.
Había 4 niveles que consistían en una especie de gymkhana en alturas con pruebas, el primer nivel era el más fácil y el 4 nivel el más difícil cada uno con más altura, rapidez, habilidad y fuerza. En los puentes interviene, en gran medida un factor de habilidad y no físico Muchos no pasaron del segundo nivel, otros valientes llegaron hasta el último y algunos se quedaron con las ganas de completar el circuito.
Entre esas pruebas hubo mucha colaboración y ayuda, que fortalecieron nuestro grupo.
Fue una salida original que nunca habíamos hecho y tanto yo como mi clase querría  volver a vivir esta experiencia.
A esta salida nos acompañaron nuestra tutora Viviana Lucero y la Orientadora del Centro Elena Rodríguez Paz
Actividades como ésta, de Tutoría, nos sirven para afianzar al grupo, comocernos, y sobre todo respetarnos y valorarnos. ¡Queremos repetir el curso que viene!
 Ruth Guadalupe. 2º ESO