Proyecto Conecta VIII, aprendizaje y servicio solidario.


Una vez más, desde los Departamentos de Matemáticas y Pastoral del CPES Santa Catalina, se está llevando a cabo en nuestro Centro el Conecta VIII.
Como cada año, contamos con la incondicional ayuda del alumnado de TIC I de 1º de Bachillerato A, B y C de nuestro Centro.
El desafío para nuestros alumnos como para las personas que asisten al curso, es grande. El trabajo conjunto de dos generaciones distintas, nos lleva a pensar que el mismo sería algo complicado.
Al ir pasando cada una de las distintas clases, podemos comprobar que el esfuerzo cariñoso, la voluntad impecable y el saber hacer de todos y cada uno de los implicados, hizo de esta experiencia, una experiencia inolvidable tanto para los alumnos, le profesorado como para la gente que recibió el curso.
Una vez más agradecer la disponibilidad generosa de nuestro párroco, Don Roberto, quien el lazo de unión de este hermoso proyecto.
A nuestros alumnos de TIC, agradecerles y darles una vez más la enhorabuena, por el trabajo “bien hecho”. Muchas gracias chicos y será hasta cualquier momento. Las puestas del Instituto saben, que siempre estarán abiertas para nuestro alumnado.
Enhorabuena también para la gente de la Parroquia, que dejando su tiempo, sus familias, su descanso, apostó por compartir estas horas de su vida, para realizara este curso.
Nos veremos el año que viene, con “más Informática”


Vivi Lucero. Profesora de TIC I. 1º de Bachillerato.